viernes, 1 de noviembre de 2013

Kim y Kanye demandan a Chad Hurley, cofundador de YouTube, por difundir su ceremonia de compromiso en video


Kanye West están demandando a Chad Hurley, cofundador de YouTube, por haber difundido un video de su ceremonia de propuesta de matrimonio en el estadio AT&T de San Francisco a través de su aplicación de videos MixBit.
"Hurley procedió a intentar tener papel protagónico en el evento, al difundir imágenes que él sabía que eran de derecho exclusivo ajeno", dijo la pareja en la demanda, reportó TMZ.

Eric George, abogado de la pareja, desacredita a Hurley en el documento, según el reporte. Kim y Kanye alegan que Hurley tenía toda intención de compartir el video, aún habiendo firmado un acuerdo de confidencialidad.
Los comprometidos dicen que el empresario busca el éxito en los negocios tras dos gestiones fallidas que ha propuesto tras la venta de YouTube. 

La demanda, reportó TMZ, dice que Hurley ni siquiera había sido invitado al estadio, pero se las ingenió para manipular su acceso.
Kim y Kanye, por su parte, afirman que dejaron que Hurley se quedara, pero solo tras firmar un contrato de confidencialidad, llegando incluso a retratarlo mostrando el documento firmado por él, reportó TMZ.
Específicamente, la pareja dice que Hurley compartió el video de la ceremonia en MixBit, tuiteándolo a dos millones de seguidores. Luego, dicen, incluso emitió comunicado sobre el video, reportó TMZ.
Los enamorados están demandando por una cantidad no especificada, incluyendo indemnización por daños y perjuicios. Aunque no han revelado el valor monetario de la grabación, sí dijeron que estaba destinada para MC Cable Television, empresa de Bunim/Murray y E!, productores del reality Keeping Up With the Kardashians.

0 comentarios:

Publicar un comentario