Las amenazas de muerte por parte de los fans de vía Twitter fueron motivo para que Aida Cuevas considerara demandar a la cantante. Sin embargo, ahora se retracta y afirma que no lo hará.
“Te juro que yo ya le eché tierra a todo esto. Yo ya quiero estar en paz, porque la verdad soy una artista que nunca me he valido de escándalos y no voy a empezar ahora. No he hecho nada y que Dios los bendiga”, expresó Cuevas aTelevisa Espectáculos durante su aparición en la gala de las Lunas del Auditorio Nacional de México.
El conflicto entre ambas cantantes se desató porque Cuevas dijo , lo que causó que los fans de Lucero desataran su coraje en las redes sociales.
Cuevas había declarado hace poco más de una semana que , ya que no podría demandar a los fans, al no aparecer los datos o fotos de los mismos en las redes.
La cantante de rancheras también había aclarado que ella en ningún momento atacó a Lucero. “No la insulté y no la sobajé. Yo dije que una cantante de ranchero tiene que tener trayectoria, hacer falsetes, cantar corridos, etcétera", había explicado Cuevas al programa radial Fórmula Espectacular (Radio Fórmula).
0 comentarios:
Publicar un comentario